» Pagina principal
» Noticias           
» Sinopsis           
» Bibliografía           
» Banda Sonora          
» Créditos
» Guión           
» Curiosidades
» Ridley Scott
» Philip K. Dick           
» Harrison Ford
» Rutger Hauer           
» Sean Young           
» Daryl Hannah         
» Edward J. Olmos          
» Joanna Cassidy           
» Muerte Replicantes
» Momentos Estelares      
» Guía y Comentarios        
» Mapa y Escenarios
» Alta Resolución           
» Personajes           
» Árbol Decisiones           
» Distintos Finales           
» Diálogos y Sonidos
» Vídeos
» Boletín Noticias
» Foro
» Chat
» Link Me

 

 

  





VIDEOS


Blade Runner DIVX

Rick Deckard acecha en la jungla de acero y tecnología de Los Ángeles, en el año 2019. Es un “Blade Runner” a la caza de un grupo de replicantes rebeldes. Su misión: destruirlos. Su crimen: querer ser humanos. Ahora, todos los buenos aficionados al cine, tienen la oportunidad de disfrutar de Blade Runner tal y como fue concebida por su director. En esta versión definitiva del clásico de ciencia-ficción, Ridley Scott ha suprimido la narración superpuesta del protagonista, desarrolla con mayor profundidad la historia de amor entre Deckard y Rachel, así como las escenas del unicornio, y ofrece un final mucho más cautivador y acorde con el espíritu de la novela. De esta manera, se ha aumentado aún más, si cabe, el impacto emocional de Blade Runner y se renuevan las incógnitas: ¿son los replicantes más humanos que sus creadores? ¿es Deckard también un replicante?... Como todo aquello que acontece en un futuro, descubre tu mismo las respuestas. Director: Ridley Scott, Actores: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, William Sanderson, Edward James Olmos, Daryl Hannah, Joanna Cassidy, Año: 1982 Duración: 112 min


Si estabas buscando la película completa con el audio en Español (Sin Subtítulos) estas de suerte. La tienes en la red en formato DIVX con una calidad esplendida.


N
ecesitaras instalarte el Emule. Puedes conseguir la aplicación en Emule Project
También necesitas los Codecs DIVX 5.1.1 o superior. Los tienes en DIVX.com

A continuación tienes el enlace ED2K para descargarte la película.


 

Aquí tienes una selección de videos de excelente calidad que puedes bajarte directamente a tu ordenador. Recogen algunas de las escenas de la película, y en ellos podrás rememorar el encuentro de Gaff y Deckard, el mítico beso de este último junto a Rachael en su apartamento, las muertes de Tyrell y la replicante Zhora, y también podrás admirar de nuevo el majestuoso vuelo de un Spinner.



1,66 MB

 



1,64 MB

 



1,65 MB

 



1,66 MB

 



1,65 MB

 



1,66 MB

 



1,74 MB

 



1,65 MB

 



1,64 MB

 

 

 

 

 


 
© 2004 - Francisco Javier Mariscal